jueves, 22 de mayo de 2008

Informativo semanal de "Amnistía Internacional"

(21/05/08)
Esta semana hablaremos sobre los derechos de las minorías sexuales en Europa. Más tarde, pediremos que la extradición de varios paramilitares colombianos no signifique el cierre de las investigaciones abiertas. Por último, nos haremos eco de la petición de más de 1200 parlamentarios de todo el mundo para el cierre de Guantánamo.







(14/05/08)
Esta semana hablaremos sobre los acontecimientos que están teniendo lugar en Myanmar tras el paso del ciclón Nargis. También pediremos una investigación sobre la muerte de al menos 28 migrantes en Marruecos y acabaremos en España, donde denunciaremos la situación de la educación en derechos humanos en la universidad, y os hablaremos de los actos celebrados este fin de semana para conmemorar el 30 aniversario de la organización en España.







(07/05/08)
Esta semana dedicamos nuestro tiempo a analizar la situación de la población palestina en los campos de refugiados. Más tarde, celebraremos las últimas liberaciones de presos en Guantánamo y aprovecharemos para seguir pidiendo su cierre. Hablaremos sobre el último informe de Amnistía Internacional sobre Somalia y acabaremos hablando sobre las últimas medidas tomadas en Cuba.







audio.urcm.net

No hay comentarios: