lunes, 7 de abril de 2008

El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez.

El narcotraficante nº 82 Álvaro Uribe Vélez. Presidente de Colombia, este es el título de un libro que se está presentando estos días en Madrid. Justamente el libro habla del actual presidente colombiano, que en los años 80 figuraba en una lista elaborada por Estados Unidos, como uno de los narcotraficantes más peligros de América Latina. En la misma lista, figuraba justo tres números antes, en el 79, el famoso narcotraficante Pablo Escobar.
El informativo Más Voces ha conversado con Sergio Camargo, autor de este libro. En la entrevista nos revela pormenores interesantes sobre el entramado de políticos, mafiosos, clérigos, paramilitares y narcotraficantes que en este momento, según nos cuenta, están en el poder en Colombia. También nos habla de la colaboración de Estados Unidos, Israel y el Reino Unido en el adiestramiento de los paramilitares colombianos. Finalmente, nos dice que sólo un cambio en la presidencia de Estados Unidos podría, quizás, cambiar algo en Colombia.







http://www.masvoces.org/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

según el audio.. uribe era narco a los 9 años..??
dudosa la fuente....

Anónimo dijo...

Excelente que alguien se atreva a ventilar este episodio que nos indignan y averguenzan a los verdaderos "Colombianos de bien", un lapsus en la digitación deja un error de fecha, es realmente alrededor de los años 80, cuando esta lista es lanzada por el Gobierno de los Estados Unidos de América y su oficina especializada.

Roig i Negre dijo...

Gracias por la información. Obviamente se trata de una errata que queda rectificada en el texto con la aportación de "anónimo 2".
Una entrada del blog que incluye un corto vídeo y un libro que también refieren a estos vínculos del personaje Alvaro Uribe Vélez es:
http://roiginegre-articles.blogspot.com/2008/01/los-vnculos-de-uribe-con-el-narcotrfico.html

Anónimo dijo...

se equiboco el comentarista, pero no se equibocan con el personaje

aqui esta el documento de los estados unidos

http://roiginegre-articles.blogspot.com/2008/01/los-vnculos-de-uribe-con-el-narcotrfico.html

Elecciones dijo...

Ya es hora de darle un nuevo respiro a nuestra democracia, antes que este Sr. términe con la poquita que queda, pero antes de votar debemos informarnos muy bien y no dejarnos llevar por ideas populistas,hace poco encontré un portal colombiano dedicado a brindar información clara y objetiva sobre las elecciones de 2010 en Colombia.